Inicio de sesión en W 98

Hola chidalgo10, tengo el siguiente problema:
Tengo una red y tengo configurada una maquina con Win98 SE para inicio de sesión con Microsoft Family. El problema es que al arrancar la PC, no me aparece el dialogo de inicio de sesión, y me entra con la sesión predeterminada (como si hubiera hecho clic en "cancelar" al iniciar sesión). Si luego de esto, cierro la sesión, ahí si me aparece el cuadro de inicio de sesión correctamente. ¿Cuál puede ser el problema?
Desde ya, gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Agrega compartir impresora o archivos, de lo contrario, elimina drivers de red y todos los protocolos ( siempre y cuando tengas los drivers) y reinstala todo de nuevo. Atentamente. Claudio...