Cambio de fuente

Se quemo mi fuente y conseguí otra para cambiarla pero me encuentro con que el cable grueso (el que va al botón del power) tiene cuatro terminales, y la Pc tiene solo dos patitas para hacer la conexión en ese lugar. Ambas fuentes son AT.
¿Abra alguna manera de utilizarla o es imposible?

1 Respuesta

Respuesta
De la fuente de alimentación nueva te salen cuatro cables de los siguientes colores:
Blanco
AZUL
Negro
Marrón
Van por parejas azul-blanco y la pareja negro-marrón.
En el conector de la caja solo tienes que conectar un a de las parejas. La otra la unes directamente y la proteges con cinta aislante.
Por ejemplo: unes los conectores blanco-azul y lo proteges con cinta y la pareja negro-marrón la coenctas al interruptor de la caja.
Perdón pero no me di cuenta de aclarar los colores de los cables: hay dos blancos y dos negros.
¿Da lo mismo que pareja conecto?
Es más fácil. Tienes una pareja blanca y otra negra. Coges una pareja y la unes con cinta aislante y la otra la conectas a la caja de ordenador. OJO que no te lo explique antes por estos cables van 220V.