¿Cómo puedo proteger un subdirectorio en windows 2000 server para servidor web?

Hola
Espero me puedas ayudar con este problema que tengo.
Como puedo proteger un subdirectorio en windows 2000 server para servidor web.

1 Respuesta

Respuesta
¿Proteger sobre que?
¿A nivel de que no puedan entrar? ¿O escribir?. ¿O leer?. Explicame mejor lo que quieres hacer.
Lo que quiero es tener auntentificacion en mis directorios en web, para que desde internet no tengan acceso a esas carpetas solamente con un login y un password que yo les asigne aun poniendo la dirección completa no puedan entrar hasta que le pongan el login y el password.
Ok.. lo más fácil y seguro en IIS es que hagas un sistema de autenticación manejado por scripts.
Por ejemplo uno ASP o ASP con alguna base de datos que es fácil de manejar y hay mucha info en lugares sobre scripts de donde sacar información.
Si deseas hacerlo a nivel de permisos de usuario local, es algo que para un directorio web no debes hacer porque comprometes al sistema a ataques que si son llevados a cabo de manera exitosa, van a ser mucho más destructivos que con un script.
Suerte