Tesis

Soy egresada de ingeniería en sistemas y quiero hacer mi tesis pero quiero me orienten en un tema actual en el que pueda especializarme y el mismo que me va a servir.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que realices una tesis en base de datos con redes wan ya que las empresas están buscando la forma de conectarse entre si.
Sería muy bueno el tema pero no muy aplicable en mi ciudad que te parece mejor algo sobre redes pero en LAN no se si en linux, te parece o ayudame en algún tema parecido .
Que conoce acerca de las seguridad en internet y crees que podría hacer mi tesis sobre ello, si tienes información por favor envíamela.
Lan son cosas sencillas, y quizás no te de el impulso que necesitas para la fuerza laboral o conseguir trabajo en una buena compañía, Yo soy Certificado Cisco y te recomiendo las redes pero Grandes, que tengan relación con WAN, VPN, o Administración de redes bajo servidores Linus y Unix esta ultima seria una buena alternativa, desarrollalo como un sistema de una empresa con servidor de correo te recomiendo en linux RedHot para el servidor y las estaciones la montas una en windows y otras en linux,, vas a darte cuenta que es lo que vas a ver en tu carrera profesional... suerte amor,,,, escríbeme a mi correo [email protected] , así te puedo dar más información pero califícame please besos ciaooooo