Proxy

Hola amigo, ¿te acurdas de la pregunta que te hice sobre donde quedaban guardadas las páginas y las IPs de los equipos que navegan en mi red?, bueno, el programa que se usa aquí es el ESERV 2.98 no tengo la más remota idea como funciona, ademas lo usan para crear clientes nuevos de correo. Tu sabes como funciona este programita, que por lo demás no lo había escuchado nunca en mi perra vida.
Respuesta
No lo conocía, tampoco, pero me lo he instalado y tiene muy buena pinta. Parece comercial. Tiene una carpeta de Logs donde se gusrdan todas las entradas de los usuarios que usan el proxy, pero no he conseguido encontrar donde guarda el cache. Lo siento, por más que he buscado no lo veo, debe ser en carpetas de windows compartiendo quizá el cache con el explorer
Funciona de manera muy simple, se pone a escuchar en cierto puerto las peticiones de los ordenadores conectados a la red, y lo envía por el ordenador local como si se conectaran desde ese ordenador, devolviendo por el mismo puerto las re`spuestas a los clientes. Lo mismo con el email, pero creando cuentas de usuario locales que puedan conectarse a Internet con el mismo usuario.
Espero haberte aclarado al menos algo, siento no poder ayudarte más