Web cam

Hola, soy nuevo en este foro.
Necesito saber como configurar mi webcam al msn, ya que la tengo instalada y no puedo enviar ni recibir imágenes. Tampoco recibo sonidos ni tampoco puedo enviar.
Trate con el netmeeting, pero no pude configurarlo bien.
Necesito esto urgente, ya que estoy trabajando en un servicio técnico y nunca he configurado antes uno de estos aparatos, y un cliente necesita urgente que se la configure.
Muchas gracias por su ayuda.
chaito

1 respuesta

Respuesta
Necesitas abrir puertos en tu modem/Router
Los puertos son:
Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP
Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envío de 10 archivos simultáneos ).
Para mensajes: 1863 TCP
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.