Windows 2000 server

Tengo un server que pone en pantalla constantemente mensajes de que se ha, ganado un viaje a Orlando, etc, etc. ¿cómo hago para bloquear esto?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Herramientas administrativas, Servicios, y para el servicio "Mensajero", mejor si lo dshabilitas
Con esto pararas este tipo de mensajitos... Tampoco recibirás mensajes de usuarios de tu red, pero... es inevitable, si quieres pararlo.
Si quieres recibir mensajes de la red interna, ponte un cortafuegos, y habilita solo mensajes desde la red interna
Un cortafuegos (firewall) es un programa que te cierra todos los puertos y abre sololos que tu quieres. Es útil para decir, este puerto solo abremelo para mandar mensejes entre mi red interna, pero no dejes a los de fuera usar ese puerto.
Un cortafuegos bueno es el ZoneAlarm.