Bloqueo por medio de la red el messenger

Hola compañero resulta que estoy trabajando en una institución y estoy recién llegadito ahí, y no tengo acceso al pacth panel y ellos tienen bloqueado el messenger y no se si tienen un proxy o un firewall en si mi pregunta es como hago para iniciar la sesión por otro medio sin que ellos sepan

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si no tienes acceso al medio que controla los puertos de comunicación abiertos en la conexión de tu empresa el único remedio que tienes es encontrar un programa que puedas instalar en tu equipo que permite recoger las peticiones que haga el messenger para inicio de sesión o transmisión de datos y los reencamine por otro puerto que sepas que estará abierto, ya sea web (80), ftp (21) o cualquier otro. Smtp (25), pop3 (110)