Sesión windows 2000 server

Tengo un problema con las sesiones de windows 2000 server. Estamos limitados a cinco clientes en w2k. Accedo a través de la ip al servidor y me logo. Lo que ocurre que aunque cierre la ventana o aplicación en red sigue usando licencia windows en servidor. Solo si cierro sesión se termina de liberar.
¿Cómo podríamos hacer para realizar la conexión, logarme y al salir del acceso cerrar la conexión sin tener que cerrar sesión en windows?

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué menaera accesas al servidor? ¿POr medio de terminal server o como?
Solo pongo ip del servidor y accedo a la carpeta:
\\10.10.10.5\carpeta\programa.exe
En un acceso directo y me pide nombre de usuario y contraseña, cuando ejecuto el programa.
Si te pide nombre de uaurio y contraseña es porque el usuario que estás usando desde la máquina de la cual te conectas, no está creado en el server. Tienes que crear el usuario y la contraseña que usas para que no tengas ese problema.
Lo de cerrar la sesión no se puede ya que precisamente, al logearte estás abriendo una conexión la cual estará activa mientras no cierres la sesión.
Puedes hacer que se cierre la sesión mediante un script bat.