Configurar la red para internet

Tengo 4 computadoras en red con windows ME y no es 1una red normal sino que la configuraron como una red TCP/IP, cada una tiene su dieccion y su mascara, pero, tengo internet por modem y quiero configurar la red para que todas tengan internet en el momento en que yo ingrese a internet desde una computadora la cual tiene el servicio.
Espero me puedan ayudar.
Tengo otra pregunta, en unos cuantos días colocare un internet que es por medio de cable el cual se conecta a la tarjeta de red, y mi pregunta es si el ME puede trabajar con dos tarjetas de red una para la red y otra para internet, ademas como configuro para compartiralas en todas las maquinas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pregunta 1: La forma simple: instala SOLO en la pc que tiene internet un proxy (el de www.analogx.com), configura los navegadores de las otras pcs como te indica la ayuda del mismo proxy, es decir para que funcionen con proxy, con el IP de la tarjeta de la pc que tiene internet y puerto 6588.
(Esto ultimo lo haces entrando a las propiedades de los navegadores, en conexión LAN).
Pregunta 2: Sí puedes poner 2 tarjetas de red como piensas y solo tendrías que agregar el proxy y asignarles IP y mascara a las PCs, configurando los navegadores, es decir que quede la red exactamente igual que en el caso anterior.
Suerte.
Luis.