Red mixta

Hola, hace poco he adquirido un router ADSL el cual tengo conectado a un ordenador de sobremesa mediante la tarjeta de red y a uno portátil mediante un tarjeta PCMCIA inalámbrica. Pero es asistenete de configuración no lo puedo llevar cabo desde el ordenador de sobremesa mientras que si puedo desde el portátil, pero ahora no se como hacer para que pueda conectar desde el de sobremesa, ni si es necesario hacer el asistente de configuración en ambos ni nada de nada, estoy muy confuso.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres tener las dos maquinas en red y que compartan internet o cual es el problema?