Configuración de ruteadores

Que onda hola! Espero y me pueda ayudar como se configuran los ruteadores y si todos los ruteadores se configuran .. Y si me dices como usar el windows 2000server para redes para una red de 10 computadoras gracias ... O una página donde pueda encontrar información gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Que onda!
Un router, básicamente, es un aparato que sirve para comunicar redes de distinta clase, no importa el sistema operativo que tengan en su servidor. Normalmente hay que configurarlos para que funcionen correctamente, o bien te vienen configurados si contratas el servicio con un proveedor.
Para usar el Win2k server con 10 ordenadores, primero debes crearte un dominio (mi consejo es que uses Active Directory) y crees usuarios para ese dominio con sus respectivos permisos. Después lo único que tienes que hacer es unir los clientes a ese dominio, y ya tienes la red montada. Es bastante sencillo e intuitivo.
Si necesitas más datos, aquí me tienes.