AnaloX Proxy

Configuré el proxy, que amablemente Idelcamp me comentó y está funcionando el internet compartido, pero al entrar al portal de hotmail y yahoo, para checar los correos, simplemente no me deja accesar a los buzones de los mail, que opciones me pueden indicar para solucionar este problema. Agradezco infinitamente su apoyo Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba la version 4.12, pues la 4.13 me trajo algunos problemas y la 4.14 aun no la he probado. También revisa la configuración del proxy, no siempre necesitas activar o desactivar algunas cosas adicionales al http y ftp.
Suerte.
Me comentas lo que has echo y como te va.
Luis