Duda con intranet

Estimado experto: vi tu currículo y me decidí a escribirte por un par de "cosillas" que estoy tratando de resolver.
En mi trabajo ya existe una intranet nacional que cumple su objetivo en forma bastante apropiada.Sin embargo, existe un proyecto anexo de e-learning que deseamos agregar pero solo que sea local, es decir, que no involucre la intranet nacional y tengamos acceso local.
Me imagino que me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Muy bien, ¿suena bastante interesante pero en si cual es tu pregunta?
De que se puede hacer se puede hacer. ¿No se si lo que tu preguntes es como hacer para que las demás "sucursales" que usan la intranet no accesan a este e-learning?
O bueno mejor dime a más detalle en que consiste tu duda
Te explico mejor
La intranet de la cual te hablo ya existe, funciona y ademas esta bastante buena.
Lo que queremos es que el proyecto de e-learning sea accesible solo a la sucursal de nuestra ciudad, efectivamente y no interfiera en la intranet nacional
Pues puedes llevar una página de logeo de manera que unicamente la gente de tu sucursal sea las que tengan usuarios y passwords y ya de ahí se le despliegan las demás páginas de este sitio web