Como comparto ADSL-USB en WinXP

Tengo dos equipos en red, uno en XP y otro en 2000, ips fijas y red funcionando divinamente, al xp le he instalado modem usb, con lo que se me han creado dos conexiones más, una telefónica de banda ancha kit adsl, y otra de adaptador de red local.. ¿Cuál comparto de las 3? ¿Y qué puerta de enlace le pongo al pc cliente? (Eso sin proxy), desesperado, pasé y le instalé winproxy al XP, pero aun así.. Tampoco funciona... ¿qué se me está pasando por alto? ¿Por favor?

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques, es muy sencillo en XP. Lo único que tienes que compartir es la conexión USB (telefónica de banda ancha kit adsl) Una vez compartida veras que te pone como ip en la tarjeta de red local 192.168.0.1, puedes dejarlo así por defecto o adaptarlo a las ips de tu red. En los demás ordenadores de la red, solo tienes que definir como puerta de enlace 192.168.0.1 o la IP que tenga la tarjeta que tenga el modem USB y a disfrutar.
Un saludo, no te olvides de valorar la respuesta!