Red en Wmileniun

¿Hola qué más?... Espero me puedas ayudar... Instale una red sencilla de 2 maquinas a través de un switch... Ambas maquinas tienen el mismo sistema operativo (Windows milleniun)... Ya logre comunicación entre las 2... Ahora .. El problema es que ambas tienen conexión dial up y NO logro que se conecten a internet por esta conexión... Mi proveedor de servicios de internet me provee internet mediante dhcp... ¿conecte ambas maquinas con el asistente de conexión y le instale algunos protocolos como netbeui tcp/ip y ipx/spx... Y aun no se conecta con internet... Antes de estar en red ambas hacían conexión con internet perfectamente... QUE puedo hacer? Sin más nada que agregar y agradediendo de antemano... CHEPINO.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver... aclarame mejor.
Tienes las maquinas en red eso esta bien.. pero si tienes dial up... entonces de la única manera que conectes las dos maquinas a internet es si compartes la conexión... o si tienes dos lineas de teléfono... una para cada PC.
EN dial up, si hay una pc utilizando esa linea... ¿es imposible que la otra pc se conecte de la misma manera y p[or el mismo cable entiendes?
También puedes tener dos lineas pero igual no te este funcionando porque tu proveedor detecta que ya estas utilizando esa misma cuenta de dial up en la otra PC. A veces no son tan estúpidos.
Los protocolos los tienes bien... dejalo como están.
Lo que tienes que hacer es buscar algún software que sirva para dial up y comparta internet. O creo que win ME ya viene con la opción de compartir internet.
Va a ser muy lwento pero funciona ok.
Cualquier duda aquí estoy..
No olvides valorar la respuesta...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas