Tarjeta ndivia

Tengo un windpws xp y la tarjeta ndivia 400. Mi problema es que la tv se ve en blanco y negro ademas de mala calidad de imagen. ¿Podrías decirme a que se debe?. Tengo otra tv de 14 pulgadas en la que se ve perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Como te comentaba comprueba las características del televisor en el que se ve en blanco y negro. Ya que si en uno se ve perfectamente seguramente este ahí el problema. Sino soporta s-video compra el adaptador que te comenté y debería solucionarte el problema.
Muchas gracias
¿Y dónde conecto al rca o s-video?
Mis conexiones son:
Ordenador.- Rca o s-video (con adaptador rca a s-video)
Tv.- Euroconector simple (tres colores amarillo-video, rojo y blanco - audio)
El cable que conecta ambos lleva los tres colores que le llegan a la tv.
He probado todos los dos tipos de conexiones (¿aunque ahora me he dado cuenta que al tener el adaptador de rca sigue sindo la misma conexión de S-video no?).
El cable de conexión lleva leds (creo que se llaman así, los tres colores de los que te hablaba antes). ¿Todo esto tiene solución? Gracias
Como te comentaba en la 2 opción el adaptador dispone de rca y s-video así que puedes elegir el que prefieras. (Del lado del televisor). Del lado de la Nvidia elige el que tengas.(También es indiferente)
En tu carta no me explicas que tipo de salida usas (s-video, rca) por lo que te explicaré 2 posibles soluciones:
1.- Aunque dudo que sea esto prueba cambiar el formato de la salida (Pal-B, Pal-G) Depende del país y si no esta correctamente seleccionado puedes tener problemas con la calidad y los colores. (Lo encontraras en las propiedades de pantalla -> avanzadas -> Nview -> Twinview -> TV -> botón derecho -> seleccionar dispositivo de salida.
2.- El cable que usas es un S-video o RCA simple. Y tu televisor no soporta S-VIDEO de forma nativa (vamos que entre sus características no aparece S-VIDEO) este problema provocaría que se viese en blanco y negro en un televisor que no lo soporte y en color en otro que si. ¿Para solucionarlo lo más sencillo es comprar un adaptador (en cualquier tienda de electrónica por 3? Aprox.). Tiene una salida de euroconector por un lado y por el otro 3 rcas (audio y video) y un S-VIDEO. Comenta que tu televisor no soporta s-video y que necesitas esto y no debería haber mayor problema.