Internet y cable paralelo

Tengo un ordenador que esta conectado a internet por cable modems con ip fija y tengo un portátil el cual conecto al ordenador a través de el puerto paralelo, ¿cómo hago para compartirle internet al portátil si ambos equipos tienen WinXP?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente no puedes.
Necesitas ponerle tarjetas de red a ambos PCs (supongo que ya lo sabrás). Si tu cable modem conecta por tarjeta de red, debes agregarle otra a esa misma PC y de allí la conectas con un cable cruzado a la portátil. Después el asistente del Xp te ayudará a hacer la conexión compartida a internet muy fácilmente.
Luis.
PD: si tu portátil no tiene tarjeta de red, posiblemente puedas agregarle una PCMCIA.