Escritorio remoto

Hola: es la segunda vez que te escribo, en la primera te preguntaba como hacer la conexión a través de escritorio remoto de win XP desde mi casa a mi trabajo. El problema es que en mi trabajo estoy dentro de una red, que está dentro de otra y hay un router y para ingresar a la red más grande hay un firewall, en fin... Me parece que se me complica.
Mi pregunta es ¿es posible conectar dos maquinas con wxp llamando directamente de una a otra por modem?
Respuesta
Si, pero para esto sería mucho más sencillo hacerlo con el PCAnywhere 10.5 de Symantec. Puesto que el remote Admin no lleva para hacer llamadas vía modem. Aunque supongo que sabrás que este es un programa registrado un poco más caro que el remote admin, ¿aproximadamente unos 300?, aunque puedes buscarlo por ahí que seguro estará. Saludos. SHOKE
Lo que te preguntaba era cómo hacerlo con las herramientas que trae Windows xp. Al final logré conectarme a través de escritorio remoto (herramientas. de win XP Pro). Igualmente muchas gracias