Comunicación entre 2 PC's

Hola!, Espero que me puedas ayudar, mira, yo conecte dos computadoras con win XP por medio de un crossover les configure un ip mascara y todo y si entro al entorno de red se ve la otra maquina pero a la hora que le doy doble click para entrar a la otra maquina me aparece un cuadro donde me pide un usuario y contraseña, ya intente poniendo el usuario y la contraseña de la computadora a la que me voy a conectar y de la que me conecto y ya que se le pongo me lo vuelve a pedir y otra vez me lo pide, como si no fuera el correcto, no se si me pudrieras decir que es lo que sucede o donde se definen los permisos para usuarios y grupos en XP, espero haya sido claro, gracias por tu atención espero de tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente este error es muy típico, el sistema espero que sea el mismo usuario que firmo localmente el que accese remotamente, pero remotamente se envía el usuario que firmo en la maquina remota, no se si me di a entender,
La solución es muy sencilla, en ambas maquinas tienes que firmar con el mismo usuario, así cuando compartas recursos, el sistema pensara que es el mismo equipo el que esta tratando de entrar de forma remota, lo se es confuso pero así funciona, lo de la clave y usuario es por si le pusiste clave a tu recurso, se puede decir que es puro tramite
Prueba con esto que te digo, en ambas maquinas debes de entrar con el mismo usuario y clave y después no te deberá dar mayor problema
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes algún apregunta o aclaración al respecto de mi respuesta