Compartir internet 2

Buenas, soy el de ayer te he hecho caso y las tarjetas de red no presentan problemas y he mirado en visor de sucesos y me aparece un error que supongo que es de esto pero no se lo que significa a ver si tu me puedes echar una mano: "No se encuentra la descripción del Id. De suceso ( 1 ) en el origen ( True Vector Engine ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: .", muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada una disculpa por el retraso, me fue imposible responderte antes, he buscado información al respecto del error que me pones pero no he podido encontrar mayor información
El error parece un error del windows mismo más que de un dispositivo o programa en particular, si te fuera posible recomiendo que pruebes instalando otra tarjeta de red y haciendo el intento, creo que más o menos obtendrás el mismo error, por lo que te digo arriba
En estos casos cuando el error es difícil de identificar lo que más te recomendaría seria reinstalar el sistema, teniendo a la mano los drivers de todos tus dispositivos e instalarlos cuando el sistema no tenga ningún programa cargado
Se que esto puede parecer difícil pero en muchas ocasiones y según mi experiencia es mejor hacer esto que peder el doble de tiempo tratando de encontrar cual es el error
Ojala pudieras terminar la pregunta