Red lan. Netmeeting

Hola mi pregunta se trata que no puedo realizar el netmeeting ni enviar audio ni la videoconferencia con msn messengeren el pc cliente.
En el pc servidor no hay problemas pero en el cliente no se puede solo se pueden entre si,.. ¿utilizo servidor proxy wingate sera alguna configuración especial? ¿Del proxy? Por favor dame detalles si es posible porque no me manejo mucho. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wingate no es capaz de soportar streamings a través suyo. No he tenido nunca esa necesidad, por lo que no te puedo decir si existe algún proxy con esa capacidad. Quizás un proxy transparente, o incluso que sólo haga NAT, y con reglas de redirección de puertos bien puestas funcionara.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!