Conectar win 2000 en red

Hola gracias por la atención prestada,
tengo una red con varias computadoras, todas con win98, e instale una computadora con windows 2000 profesional y esta maquina con windows 2000 si puede accesar sin ningún problema a las de win98, pero las de win98 no, me aparece en el entorno de red, pero a la hora de querer entrar al win200, me dice que la maquina no existe en la red.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Otra Alternativa es que crees un disco de conexión, este lo crea windows 2000 y una vez creado se corre en las maquinas con 98, este disco auto configurara las maquinas 98 para que si puedan ver a tu 2000 si aun persiste el problema avisame.
Ya encontré la solución muchas gracias
Perdón la demora, estaba fuer a de santiago, bien agregale los protocolos netbeui a la maquina con 2000, si la tienes como dominio también sacaselo y dejala funcionando como en un grupo de trabajo, asignándole a todas el mismo nombre grupo de trabajo, si aun así llegas a tener algún problema no dudes en contactarme.