Problemas al compartir internet

Hola expertos.
Les explico mi problema.
Tengo una maquina con acceso a internet, y desde esta computadora anteriormente compartía con otras 5 maquinas, por medio del programa CCPROXY 4.30, pero últimamente me esta dando un problema que me provoca errores y se cierra así cada 6 minutos,
lo instale en otra maquina y me provoco el mismo error.
Entonces he empezado a buscar otras opciones, pero he encontrado unos programas que no entiendo la configuración, y algunos entiendo un poco me piden una segunda tarjeta de red. ( Mi conexión es vía cablemodem lo conecto a un hub y de allí a mi computadora con el ip asignado donde comparto la conexión)
Lo que necesito es que me recomienden un programa que me ayude a compartir la conexión y que no sea tan complicado, ya que para lo que lo ocupomos la conexión es para navegar en internet, chat con MSN y para el Outlook express.
Gracias por su ayuda
Y disculpen mi falta de conocimientos.
p.De por el momento estoy utilizando el ccproxy 5.30, pero este solo me brinda conexión a 3 maquinas y no he encontrado el serial o crack para conectar las 3 maquinas restantes.

1 Respuesta

Respuesta
Visita www.envalencia.com tienes un manual de winroute, con este programa no tendrás problemas, si necesitas algo más dímelo.
Si te fue de ayuda agradecería me puntuases la respuesta
No te encotestado ya que he tenido problemas con mis computadoras y no he podido probar el crack en cuanto lo haga te valorare
La primera vez que visite este sitio encontré el manual pero ahora que deseo volver a verlo no puedo encontrarlo, si conoces otro manual por favor enviame la dirección
Ha habido un pequeño fallo en la web, pero ya esta solucionado, ya puedes entrar en manuales.