Como compartir el disco duro en red

Puedo compartir archivos y carpetas, pero no meterme en programas del otro CP que no tengo instalado en el mio el programa. ¿Y ver su corroe?, cuando clileo el icono de su correo me abre el mío.
Gracias María

1 respuesta

Respuesta
No puedes leer los mensajes, pues estos solo los lee el mismo programa de correo que los maneja (es por seguridad, sino imagínate!).
Tampoco no puedes abrir programas de la otra PC.
Sin embargo hay un software... Go to PC, que necesitas instalarlo en ambas PC y hace ese enlace remoto que buscas. Lógicamente ambas PCs deben estar bajo tu control.
Hola! Supongo que sí, ¿pero cómo lo hago para poder leer los mensajes del otro pc?.
¿Y usar un programa que solo está en el otro pc?, ¿Cómo lo configuro?
De hecho comparto impresoras, el zip, archivos, carpetas.
Gracias María
Para que un programa corra en red tiene que haber sido diseñado para eso. Probablemente pretendes abrir desde tu pc un simple programa de correo que no es para red.
Luis.