Red de PC e Internet

Tengo una Red de cinco PC a través de sus propias tarjetas de Red y HUB, Las direcciones IP de cada uno son 192.168.0.1 y sucesivamente, la mascara de subred en todos es 255.255.255.0, ahora bien en uno tengo otra tarjeta de red a la cual esta conectado un modem ADSL, este Pc esta conectado esta conectado a Internet... Ahora deseo que todos los otros cuatro también estén conectados a Internet... ¿cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Instala un programa Proxy solo en la Pc que tiene internet (prueba el de www.analogx.com). Configura los navegadores de las otras pcs como indica la ayuda del mismo proxy.
Eso es todo.
Luis.
Gracias Luis Veremos que pasa y de ahí te cuento
Te agradezco tu respuesta, baje el programita desde donde me dijiste pero necesito más instrucciones o me aclares la configuración del mismo,, has cuenta que soy muy nuevo en esta materia... te espero Arturo
Instálalo SOLO en la Pc con internet. En las otras abres sus navegadores y en Herramientas-Opciones de Internet-Conexiones-Configuración de LAN marcas Utilizar servidor proxy y pones el IP de la tarjeta de red de la pc que tiene internet y pones en puerto 6588. También marca No utilizar proxy para direcc locales.
Eso es todo.
Ah, el IP lo encuentras en las propiedades de red (TCP/IP -->Tarjeta de red).
Suerte.
Luis.
No olvides calificar