Win 2000 server

Estimado puedes darme o decirme donde puedo encontrar material para un trabajo sobre win2000 servers... Todo de todo... Soy estudiante, muchas gracias cuate... Saludos desde chilito.

2 Respuestas

Respuesta
Ok
La mejor fuente de info es en microsoft directamente
te van el link aquí
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windows2000/
Aqui podras encontrar guias practicas, los white papers etc
Respuesta
Tu pregunta es demasiado abierta, aun así, internet creo yo es la mayor fuente de información, en lo particular siempre recomiendo dos páginas:
www.monografias.com
www.lawebdelprogramador.com
La primera tiene información de todo, y para todos los niveles, y la segunda aunque se vuelve un poco más técnica, pues es de ayuda por los conceptos que te da, recomiendo revises esas dos fuentes y definitivamente, que vayas a la web de microsoft y te leas algunos artículos, aunque tienen tintes más bien comerciales, son rescatables algunos y sirven muy bien como apéndices de los trabajos de escuela, créeme te lo digo como experiencia, claro no puedo terminar mi respuesta sin dejar de recomendarte www.google.com el mejor buscador y ahí con una palabra que pongas, encontraras mucha información, si tienes problemas con un tópico en particular no dudes en contactarme
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o aclaración al respecto