Win 2000 server

Estimado puedes darme o decirme donde puedo encontrar material para un trabajo sobre win2000 servers... Todo de todo... Soy estudiante, muchas gracias cuate... Saludos desde chilito.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ok
La mejor fuente de info es en microsoft directamente
te van el link aquí
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windows2000/
Aqui podras encontrar guias practicas, los white papers etc
Respuesta
1
Tu pregunta es demasiado abierta, aun así, internet creo yo es la mayor fuente de información, en lo particular siempre recomiendo dos páginas:
www.monografias.com
www.lawebdelprogramador.com
La primera tiene información de todo, y para todos los niveles, y la segunda aunque se vuelve un poco más técnica, pues es de ayuda por los conceptos que te da, recomiendo revises esas dos fuentes y definitivamente, que vayas a la web de microsoft y te leas algunos artículos, aunque tienen tintes más bien comerciales, son rescatables algunos y sirven muy bien como apéndices de los trabajos de escuela, créeme te lo digo como experiencia, claro no puedo terminar mi respuesta sin dejar de recomendarte www.google.com el mejor buscador y ahí con una palabra que pongas, encontraras mucha información, si tienes problemas con un tópico en particular no dudes en contactarme
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o aclaración al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas