Varios protocolos up

Hola todoexpertos.. Estoy en una red con 50 pc conectadas por switch y hub... Corre tcp/ip y NET BEUI .
1- ¿Es necesario tener ambos protocolos activados?
2- Si es así, cual es el beneficio de tener a NET BEUI ademas de tcp/ip... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
"1- Es necesario tener ambos protocolos activados?"
No. Uno solo y que funcione correctamente es más que suficiente.
"2- Si es así, cual es el beneficio de tener a NET BEUI ademas de tcp/ip... desde ya muchas gracias"
No solamente no es nongún beneficio simo que, por su naturaleza, genera muchas transmisiones (broadcasts) que consumen ancho de banda y recursos inútilmente.
NetBEUI se destaca solo por su simplicidad y velocidad en redes donde no se necesita un router. Para todo lo demás es una lacra (pobrecito)!