Problemas con la conexión a internet

En el lugar donde vivo hay muchas antenas de radio FM, de celulares etc. Mi conexión es por teléfono y cuando me quiero conectar aveces se oye el radio o se escucha mucho ruido y por lo consecuente no se conecta al internet, ¿qué puedo hacer para corregir este problema que tengo? Es muy fastidioso no poderme conectar cuando lo ocupo ( uso windows xp pro)
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo fácil o difícil al conectarse depende de la antigüedad de la linea, de las interferencias, del proveedor de acceso y del modem que usas. Como seguramente no puedes cambiar las primeras causas, prueba con otro modem telefónico. Sin ánimo de hacer publicidad, el USRobotics puede ayudar.
Suerte.
Luis.
Ese modem me quitara el problema de interferencia, ya que antes que llegara esta estación de radio y de telefonía, todo funcionaba perfectamente.
Un buen modem puede "ver" entre el ruido. No quitará la interferencia, pero la filtrará mejor.
¿Cuál modem usas actualmente?
Un integrado micromodem hps,
Sin pensarlo más, yo quitaría ese modem y pongo uno como el USRobotics o el Intel, por ejemplo.
Suerte.
Luis.