Win2000

Hola! Espero me puedas ayudar. Como hago (en Win2000 Pro) para aplicar "restrinciones" a ciertos usuarios, por medio de la herramienta "gpedit.msc" PERO (y esto es muy importante) que esas "restrinciones" NO me afecten a mi cuando entro como administrador. Ya que por darte un ejemplo yo entro como un determinado usuario y BLOQUEO el escritorio y luego cuando entro como administrador esa misma restrincion me la debo calar yo también. La pregunta es ¿cómo hago para que eso no pase?

1 Respuesta

Respuesta
Interesante pregunta y en su momento la resolví con dos fuentes, una, utilizando Poledit, que solo aplica para win98 pero si buscas en internet o en el office 2002, viene incluida una version para XP (orktools.exe), esta funciona en 2000 y permite aplicar restricciones para usuario en particular y no para todos, la otra forma fue, fijándome como es que afectaba al registro el Poledit en Win98 y crear mis archivos de registro para 2000, así también nada más afectas al usuario, créeme cuando te digo que se vuelve una tarea tediosa pero funciona correctamente
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta