2 tarjetas de red en 1 Pc

Hola, tengo un equipo con Xp y service pack1, tiene 2 tarjetas de red bien configuradas, una conecta con mi red local, la otra conecta con Adsl a internet, ambas funcionaban bien y a la vez con windows millenium, pero desde que puse xp no funcionan a la vez !?, es decir, si deshabilito una tarjeta de red (smc 1211) la otra funciona bien y viceversa...¿qué puedo hacer? Aparte de volver a windows millenium :-)

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es un problema de compatibilidad entre las dos placas para xp, una de las cosas es tratar de cambiar una de las placas por otra de otra marca, yo tengo xp con dos placas de red, y no tengo ningún problema, la otra es que trates de cambiar la configuración de una de las placas de red, anda a configuración, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, anda a la placa de red y trata de cambiarle los irq, si las dos son de la misma marca, es probable que quieran usar los mismos irq y por eso te este causando conflicto.
Debes finalizar la pregunta calificándola.
Ya di con el problema, era motivado al colocar cierta puerta de enlace, el millenium la aceptaba sin problemas, pero en xp ocasionaba incompatibilidad... no se por que, pero quitándola se arregla, lo único que la tengo que poner y quitar a mano cada vez que me hace falta.