Problema de msn con wingate

Hola, sabes tengo problemas con messenger de msn toy en una red con proxy wingate, y cuando se inicia sesión de messenger en el computador cliente se cierra tras 1 minuto de actividad y luego se abre también tras 1 minuto, ¿qué sucede? La configuración de msn esta con el servidor proxy tipo socks 5 dirección ip 192.168.xx y puerto 1080. En el servidor el messenger funciona correctamente. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así, por un lado, al msn configúralo para que no use proxy, la primera vez que lo ejecutas, apenas lo instalas, ponelo en sock 5, de esa forma se presetea la dirección del servidor, después que abrió, cerralo y destildale el uso de proxy, y después, fíjate en el wingate, tiene unas opciones que te cirran algunos protocolos a los 60 segundos, no lo destildes, ponele un numero grande 999999 algo así y no vas a tener problema, de paso busca y cámbiaselo en todos los protocolos.
Yo lamentablemente no tengo el wingate instalado acá, y de memoria no me acuerdo exactamente donde esta eso, pero no es difícil, fíjate al costado izquierdo tienes para seleccionar lengüetas, no es la de los usuarios, sino una de las otras dos, entra con doble click en cada una y busca dentro de las lengüetas de cada protocolo, vas a encontrar un tilde y que dice 60 o algún numerito, depende la versión que tengas, a ese numero cambialo por uno bien grande, y no te olvides de cambiarlo en todos los protocolos que encuentres.
Debes finalizar la pregunta, poniendo cuantos puntos le das y finalizar, sino queda abierta.
Gracias
Cualquier cosita, estoy a tu disposición
Emamnuel