Hola .recién comienzo

Soy nuevo en esto, estoy poniendo un ciber-café con 9 maquinas... Interconexión por swicher {{maquina servidora con win xp profesional, el resto con win mill}}
Mi pregunta es---Instalar un proxy o dejarla con la configuración más común.
¿Cuál de estas supuestas configuración seria más conveniente para juegos en red e internet?
Disculpa recién comienzo en esto... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si eres nuevo tu solo sabes en que te puedes meter las dos trabajan iguales y bien con la diferencia que el proxy sirver para administra en donde y cuales servicios tengan los usuarios si manejas bien la parate estándar quedate hay que esa funciona mejor y te quita dolores y pagarle a otro ok