Portátil y Desktop en red

Hola, mi nombre es Hernando, tengo un problema: necesito compartir archivos entre mi portátil Compaq Armada 4120 y mi pc de escritorio, pero necesito hacerlo a través de puerto paralelo LPT1 (el de la impresora) ya que no tengo tarjeta de red en el portátil. Ya compré el cable de 25 pines macho-macho pero no sé configurar la conexión. Agradezco la ayuda, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Revisa bien si los puertos por los que esta colocando el cable están bien configurado y ve que la aplicación o wizar te coloque la misma dirección de entrada de puerto recuerda que si uno de los dos no esta bien no te vas a conectar ok en teoría no deberías de tener problema con eso
Bueno lo mejor es que uses el asistente de conetcion directa por cable que trae windows el te guía y te la configura sola