¿Cómo puedo hacer que mis dos ordenadores con sistema operativo Windows XP tengan internet?

Tengo 2 pcs con win xp pro, 1 servicio de cable, conecte el cable modem y los pcs a un hub pero solo me navega 1 pc, ¿qué debo hacer? ¿Me ayudarías con los pasos a seguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así, medio complicadito.
Por un lado, para que sea más fácil para vos, te recomiendo que instales dos placas de red en la pc que quieres usar como servidor, en una la red y en otra el modem directo, de esta forma los dos xp van a navegar sin problema.
Ahora, si tienes problemas con algunas pag. Es porque el winproxi del xp no sirve muy bien para el tipo de conexión cable que estas usando, entonces necesitas un proxy mejor, por ejemplo el wingate.
Yo estoy usando en 13 maquinas todas con xp, una conexión iplan (fibra óptica) y no tengo ningún problema usando el winproxi, el msn manda archivos, la cámara anda perfectamente.
Fíjate usando dos placas de red, y contame como te fue, sino seguimos viendo que más tienes que hacer