Compartiendo internet en xp

Hola
Tengo instalada una red de 3 pc´s con internet en una de ellas (velocom)..
El problema es que al compartir en la pc que hace de servidor todo bien.. Pero en las otras tengo problemas para navegar y recibir correo...
Para compartir internet sigo los paso del ayudante de xp...
Respuesta
Si has seguido los pasos necesarios para compartir la conexión correctamente, puedes asegurarte que los pcs clientes tengan la conexión TCP/IP correctamente. La misma mascara en todos, los mismos dns y puerta de enlace (que deberían ser la IP del servidor), y una IP diferente cada uno, dentro del mismo rango.
Si no te aclaras, quizás te sirva otro proxy para la conexión, como puede ser el Sygate Home Network:
http://smb.sygate.com/products/shn/shn_ov.htm
Es bastante sencillo de instalar y configurar.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
Realice los pasos necesarios para compartir según indica xp (professional), pero solo puedo navegar en el servidor...
Las tres pc están conectadas a un hub, y en este esta el cable de la conexión a internet,,, en la pc que hace de servidor no dedicado esta la conexión de internet...
Aclaro solo se puede navegar y ver correo en esta en las demás no... también aclaro que la conexión de las pc funciona ok puedo intercambiar archivos entre las pc y usar programas en red.
Desde ya muchas gracias...
Jose luis
Me sería de gran ayuda que me describieras con más detalle esos "problemas".
En principio, basta con "compartir la conexión" mediante el botón derecho en el servidor... el resto es sencillo, configuras las propiedades del TCP/IP de las tarjetas de red como "automáticas", y reinicias, primero el servidor, y luego los clientes... Debería ser suficiente... ¿?
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!