Compartir internet domestico entre 2 pcs

Necesito configurar 2 pcs domésticos para que compartan internet y recursos de archivos e impresoras.
Detalles:
-Servidor con win2k Pentium IV.
-El servidor tiene 2 tarjetas ethernet.
-El servidor tiene un hub de 4 entradas.
-host con win98se K6-2.
-el host tiene 1 tarjeta ethernet.
Les agradeceria enormemente que me explicaran detalladamente de como van conectados los cables, la configuracion en win2k y la configuracion completa para el win98se, etc.
Muchas gracias, y que Dios les bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Pues te voy a hacer una observación para conectas dos maquinas no es necesario un hub, mediante un puro cable cruzado las puedes conectar, ahora si quieres conectarlas mediante el hub necesitas cable normal
pásame tu mail y te mando un manual que te dice paso por paso lo que tienes que hacer
una vez que hayas esto para compartir internet activas la pestañita que dice ennable internet connection sharing (eso lo veras en el manual)