Red con NTFS y FAT32

Hola amigo experto, mi duda es la siguiente, actualmente tengo una red sin servidor, todas con win98, pero ahora tengo una maquina más potente y quiero usarla para adicionarla a la red y e instalrle el win XP, pero solo a esta maquina, pues las demás pc son celeron de 600 MHz y 64 de memoria, pero lo no se es si instalarla como fat 32 o NTFS, ¿cuál me recomiendan? Y si en caso es NTFS sera visible para las demás pc's con win98(¿Fat32)? Y si así es, ¿Tengo qué hacer alguna configuración especial para que se integre a toda la red que tiene fat32?. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
P.D. Una duda que también tengo es la lectura de disquete que trabajaron en el sistema fat32 y que la ser leídos en ntfs o no los lee o hay algunos inconvenientes para poder leerlo. ¿Es así? Y si lo es como arreglar este problema... Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problemas de como sea, si es win xp el servidor con NTFS, y no tienes problema alguno, solo recuerda que para agregar cada maquina tienes que hacer un disco de configuración en la maquinas de xp para ir agregando cada maquina con w98

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas