Red con NTFS y FAT32

Hola amigo experto, mi duda es la siguiente, actualmente tengo una red sin servidor, todas con win98, pero ahora tengo una maquina más potente y quiero usarla para adicionarla a la red y e instalrle el win XP, pero solo a esta maquina, pues las demás pc son celeron de 600 MHz y 64 de memoria, pero lo no se es si instalarla como fat 32 o NTFS, ¿cuál me recomiendan? Y si en caso es NTFS sera visible para las demás pc's con win98(¿Fat32)? Y si así es, ¿Tengo qué hacer alguna configuración especial para que se integre a toda la red que tiene fat32?. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
P.D. Una duda que también tengo es la lectura de disquete que trabajaron en el sistema fat32 y que la ser leídos en ntfs o no los lee o hay algunos inconvenientes para poder leerlo. ¿Es así? Y si lo es como arreglar este problema... Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problemas de como sea, si es win xp el servidor con NTFS, y no tienes problema alguno, solo recuerda que para agregar cada maquina tienes que hacer un disco de configuración en la maquinas de xp para ir agregando cada maquina con w98