Lentitud al encender equipos bajo dominio

Tengo una red bajo un dominio. Sistema Operativo del Servidor Windows-2000 Server, los equipos están con Windows-2000 Profesional. Pues hay una serie de equipos que al arrancar tardan muchísimo con el mensaje de Aplicando Configuración. Es posible que estos equipos hayan estado configurados para conectarse a otro Dominio. ¿Alguien sabe...?
Respuesta
Es probable que tarden en entrar en el dominio porque tienen la configuración DNS mal. El DNS que tiene que estar configurado en las estaciones de trabajo debe ser la dirección IP de Windows 2000 Server si éste tiene configurado el servicio de DNS.