Red + internet

Hola, tengo tres xp y un 98, todos están conectados a un hub y luego a un modem adsl, todas tienen acceso a internet pero no logro que se vean entre si ni comparten impresora, cuando le asigno direcciones fijas y mascara, entonces pierden al acceso a internet,
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si pones IP fijas tienes que poner las direcciones de los DNS de Internet en todos los PC´s. Si no haces esto no tendrás conexión a Internet. El problema de que no se vean entre si puede ser de que no esta bien definido el grupo de trabajo de los equipos. Dime que version de XP tienes.