Dominio para mi servidor de correo y ftp

Tengo montado un servidor ftp y un servidor de correo. Lo que pasa es que me gustaría saber si tengo que dar de alta a un dominio para no tener que poner mi ip fija en los clientes ftp o en los navegadores. Si fuera así, ¿hay alguno que sea gratuito?
Ya tengo montado un servidor web y tengo una redirección gratuita con joynic.com, es por esto que quisiera saber si existe algo parecido para hacerlo para mis otros servidores ftp y de correo que tengo en el mismo ordenador que tengo el servidor web. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve a www.no-ip.com, hará más bonita tu ip, le pondrás un nombre en vez de un numero, lo de sacarte un dominio da lo mismo, seguirías teniendo que redireccionar, aunque lo que saldría en la barra seria el nombre del dominio no la ip, o montate un servidor de DNS y con eso ya podrás hacer todo eso de poner nombres y tal. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com