Compartir correo

Tengo cuatro ordenadores conectados en red. Tengo que instalar 6 cuentas de correo de las cuales cuatro de ellas tienen que ser vistas por todos los ordenadores de modo que si un ordenador descarga el correo, el otro pueda ver este correo y las otra dos cuentas permanecer ocultas a excepción del ordenador para la que esta pensada.
Si es posible contestar a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que puedas leer la misma cuenta de correo en 4 ordenadores sin problemas, solo que debes depurara mensualmente.
Para ello te recomiendo usar outlook, configurar la cuenta y marcar la opción de "dejar copia en el servidor"
De esa manera cuando cualquiera de las 4 pcs lea el email, se quedan copias en el server para las otras 3.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com