Conflicto de usuarios

Tengo instalado en el servidor de correos windows 2000, small business 2000 y exchange 2000 pero tengo permiso solo para 50 usuarios, ¿cómo hago para tener más usuarios y que no me de problemas? ¿Dónde consigo back office server? O un crack para para aumentar usuarios, ahora yo quise comprar licencias pero es extremadamente caro, ¿hay algún programa que pueda usar? Muchas gracias Henry amen [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Necesitas comprar las licencias correspondientes. Para tu conocimiento Small Business server tiene sistema oculto de activación para evitar la piratería, si el server o tu red tiene conexión a internet, el server manda un paquete de identificación a 200.67.452.25 para ver el tipo de licencia y si el producto esta usándose sin licenciar.
De esa manera, con tu IP pueden verificar con la commpañia ISP que empresa es y hacerte una auditoria por fraude y piratería informática.
Estoy de acuerdo contigo en que es caro, es una lastima que Microsoft mantenga esas políticas de precios.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com