¿Fax en Internet?

¿Se puede mandar un fax en una conexión a internet por cable?, ¿Algún freeware con lo cual se pueda realizar esto?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes, existe un programa gratuito llamado BITWARE con el que conviertes tu pc en un potente FAX ya que envías y recibes faxes sin problemas. Funciona bajo cable.
Oye ya busque BitWare en Yahoo y en 5 páginas que tengo para Freewares y nada ¿Es para la plataforma Windows? ¿Me puedes indicar el Url de donde lo descargo? Muchas gracias por tu tiempo
Si trabaja bajo cualquier windows y no se si en softonic.com lo tendrás sino buscalo con el google que aparece seguro.