Urgente

Muy buenos días, agradezco su colaboración de antemano,,. Tengo un problema porque acabo de montar una red pero resulta que hay equipos con OS windows 98 y WXp, pues bien entre los equipos de w98 pueden verse en entorno de red pero no pueden ver a los Xp's y vice-versa, les configuré ip fija y a todos el mismo nombre de grupo de trabajo, no tengo proxy alguno porque no hay conex a internet. Necesito urgentemente poder tenerlos a todos en entorno de red, les he configurado el netbeui y aún nada.. Agradezco nuevamente que me podás colaborar, mil gracias, att: juan sebastián Espinosa

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en tu red no hay servidor DNS por lo que me comentas.
Como no hay servidor DNS, las pcs se buscaran por NETBIOS.
Para que no falle, debe estar en cada pc instalado, sea cual sea el sistema operativo, SOLO TCP IP, una ip clase c privada, una mascara clase c y ya eso es todo.
Con eso ya todas se ven en la red. Ponlas en el mismo grupo de trabajo.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com