Configurar router cisco 801

Necesito configurar un router cisco 801 para RDSI

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el problema..?
Es bastante sencillo, entras en modo configuración, y le defines los parámetros adecxuados...
¿En dónde te quedas encallado?, entiéndeme, no se si es que no sabes nada de configuracionde cisco, o es que no sabes dar algún parámetro especifico de RDSI, por ejemplo, o de como crear una ruta, o si ha de utilizar algún protocolo de enrutamiento determinado, etc, etc..
Podías ser un poco más explicito...
De todas maneras, en el CD que viene con el equipo que has comprado, podrás encontrar ejemplos prácticos de como hacerlo...
Ademas la serie 800 de cisco trabaja con IOS,. Osea que se configura de la misma manera que el resto, salvo los de la serie 700.,..