Problemas red personal windows XP

Hola:
Tengo un problema con mi red doméstica. Tengo dos ordenadores uno con XP Profesional y otro con W2000. La red funcionaba perfectamente, compartía archivos y conexión a internet. El ordenador con el W2000 lo formateé y le puse también XP profesional y mi red ya no funciona. Las tarjetas están bien configuradas porque no me dan conflicto pero siempre me dice que el cable de red está desconectado. He probado cambiando el cable y sigue sin funcionar. La verdad es que no sé cual puede ser el problema. Agradecería tu ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente ese problema que me explicas solo puede ser problema del cable o de que la tarjeta no esta bien instalada, no hay de otra!