Nº de puerto al acceder a Internet

Hola me gustaría saber que puerto es el que se habré cuando me conecto vía Modem a internet, pues uno de los mensajes que me da la máquina cuando accedo a la red es "abriendo el puerto" y no me dice de que puerto se trata . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje hace referencia al puerto serie al que tienes conectado el modem/dispositivo que realiza la conexión. Si lo tienes conectado a un puerto serie real, físico, será el 1 o el 2... Si tienes un modem interno o USB, será a partir del 3, que son puertos "virtuales" creados para manejar este tipo de dispositivos.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!