Recuperar Archivos borrados de RED

Hola, me gustaría saber si conocen alguna utilería para recuperar archivos borrados en Red, ya que borre algunos archivos de una unidad de red y no los encuentro ni en la papelera que posee el recurso compartido, ni en la papela desde donde los elimine.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que hay varias utilidades para recuperar datos, una de ellas es el norton recovery, las otras no recuerdo, date una vuelta por www.softonic.com o www.download.com, seguro que encuentras alguna que te sirva. No olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com