Problema : minired en micasa

TENGO UN PROBLEMA, en mi casa somos fanáticos de internet todos, estamos conectados a banda ancha, contamos con un HAB de 4 salidas. Tengo conexiones a los computadores de mi hijo e hija, ellos cambiaron su sistema operativo y modernizaron el computador, se perdió la conexión.
Los niños pusisieron Windows 2000. En mi computador el central al que le llega la señal de banda ancha tiene windows 98, cuando lo instalaron funcionaba perfectamente
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo hacer para conectar YO los 2 computadores?
¿Puede alguien darme un paso a paso?
Mi computador tiene 2 tarjetas de RED
¿Existe alguna posibilidad de no tener prendido siempre el computador Central?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo al rato
Puedes preparar una red ICS en tu casa para que todos accesen a internet.
Los paso a paso están en mi página, en la sección computación www.cm2gj.com
Siempre debes tener prendido el computador que "reparte" internet. La única manera de evitarlo es que compartas la internet con un equipo de hardware.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com